Como participar en el mundial de Clash Royale

Por descargarcr / hace 11 horas / 0 Comentarios ».

El mundial de Clash Royale ya está con nosotros en su primera fase. Si queres formar parte del Clash Royale Crown Championship Global Series podés hacerlo sin costo desde tu casa.

Hace un tiempo Supercell anuncio que pronto tendríamos con nosotros el campeonato mundial de Clash Royale, el juego emblema de esta empresa que ha conseguido superar prácticamente todo.

¿Cuando empieza el mundial de Clash Royale?

Desde el 16 de agosto, ha comenzado la primera de las 4 fases de clasificación, y ha tenido una increíble convocatoria de 500 millones de descargas y casi 100 millones de usuarios conectados al día, algo realmente increíble.

clash royale

Este mundial de Clash Royale promete ser una de las grandes revoluciones de los eSports, siendo uno de los primeros juegos para móviles que se une a esta modalidad, ya que muchos otros han tenido un importante éxito como Dota 2, LOL y más, pero nunca en plataformas como Android e Ios.

Como mencionamos la primera fase del torneo mundial de Clash Royale comenzó 3 días atrás, el 16 de agosto, y se extenderá hasta el 21. Consiste en competición libre y todos los participantes podrán pasar a la segunda fase.

La segunda fase será del día 23 al 28 de agosto, y a partir del mes de septiembre, del 5 al 7 específicamente, serán las rondas de eliminación.

Las partidas serán online desde cualquier lugar en el que se encuentren los usuarios, solo los 10 jugadores que integren la fase 4, fase final, serán invitados al gran estudio perteneciente a Supercell para llevar a cabo el enfrentamiento entre los días 11 y 12 de noviembre.

Requisitos para el mundial de Clash Royale

  • Para participar solo hace falta tener instalado el juego en el dispositivo.
  • Debes contar con una cuenta nivel 8, junto con 20 desafíos superados y 3 derrotas de contingencia.
  • Quienes pasarán a la fase 3 solo podrán ser mayores de 16 años.
  • Cada participante puede volver a concursar hasta tres veces.

El premio final es de 1 millón de dólares ¿Qué estas esperando?

Ver: Descargar Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *