Pronto tendremos una nueva actualización en Clash Royale

Por descargarcr / hace 3 horas / 0 Comentarios ».

Nuevamente volvemos con una nueva actualización de Clash Royale, sin embargo, esta no ha sido lanzada aún, si no que fue anunciada como una de las mayores actualizaciones de los últimos meses.

Como saben Clash Royale es uno de los grandes éxitos e Supercell. Esta compañía sabe hacer muy bien su trabajo, y si hay algo que pueden destacarse son las actualizaciones de sus juegos.

¿Qué podemos esperar para la nueva actualización?

Si bien aún no han confirmado nada, para mantener las expectativas, se sabe que en esta nueva actualización serán incluidos un nuevo modo de juego clasificado por sus desarrolladores como “absolutamente genial”.

nueva actualizacion

También serán incluidas nuevas cartas, estos es algo que se supe con anterioridad, debido a filtraciones en las redes por parte de la empresa y sus alrededores. Esto es un problema para lo compañía que intentaran arreglar en los próximos meses, sin embargo, esto también permite darle difusión al juego, por lo que no están perjudicial.

Además, puede que se incluya una tabla o ranking para las batallas por parejas, uno de los grandes éxitos del juego que fue incorporado como modo de juego hace relativamente poco. Sin embargo, sostiene que es la falta de competitividad la que da vida y relevancia a este modo de juego, por lo que convertirlo en una competencia si puede ser perjudicial.

Por último, algo comentado además de todo lo anterior, es la posibilidad de añadir más jugadores a las listas de amigos de cada usuario, dejando de lado la idea de eliminatorias en los campeonatos.

Como ven Supercell es una empresa que sabe mantener contentos a sus usuarios, manteniendo actualizados y dinámicos cada uno de sus juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *