Cuáles son las cartas con más vida de Clash Royale

Por descargarcr / hace 3 semanas / 0 Comentarios ».

La vida es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en cada carta que compone nuestro mazo de Clash Royale, ya que es lo que diferencia a las más potentes y son las que mayor duración tendrán en la arena. Es por esto que en el siguiente articulo te vamos a contar cuales son las 5 cartas con mayor vida, para que las utilices en tus estrategias y puedas combinarlas con otros tropas, dándote un resultado casi invencible.

Las cartas con mayor vida son consideradas tanques, esto se debe a que son las que mayor ataque van a aportar, pero también mayor ataque van a recibir, es por esto que si combinamos estas con tropas que la defiendan, podemos ser imparables.

Cuáles son las cartas con más vida de Clash Royale

Cartas con más vida de Clash Roayale

5-Esqueleto Gigante

Esta es la más débil dentro de las fuertes. Tiene un costo de 6 de elixir y 2660 puntos de vida, con un total de 3960 en nivel máximo. Un detalle particular: al morir este personaje deja una bomba que tiene la capacidad de quitar hasta un tercio de vida de las torres.

4- Gigante

El gigante es la carta más económica dentro de este top five, con solo 5 de elixir. Su puntuación de vida es de 3344 y 4864 en nivel máximo.

3-Sabueso de lava

El costo de esta carta de Clash royale es de 7 de elixir. Cuenta con más de 3000 puntos de vida, y 4380 e nivel máximo. Al morir suelta 6 cachorros de lava que hacen muchísimo daño.

2-P.E.K.K.A.

Esta es una de las cartas más poderosas de Clash Royale. Tiene un costo de 8 de elixir y alcanza los 3458 puntos de vida, y 5018 en nivel máximo. Es la carta con mayor daño, por lo que debe ser tu primer objetivo si ves que tu rival la utiliza, ya que si llega a la torre está perdida.

1-Golem

Finalmente llegamos al número 1. El Golem es la carta con más vida de Clash Royale, con un costo de 8 de elixir, cuenta con 4256 puntos de vida y 6176 en nivel máximo. Al morir deja dos pequeños Golem con 1254 pintos de vida, convirtiendo esta carta en una de las más peligrosas y duraderas de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *