Como contrarrestar y frenar al Cañon con ruedas

Por descargarcr / hace 2 semanas / 0 Comentarios ».

Como saben, hace unos días, Clash Royale incorporo una nueva carta al juego, el cañón con ruedas el cual es una carta sumamente fuerte y difícil de detener, por eso en este articulo te mostramos algunos consejos para que tengas en cuenta.

Es importante tener en cuenta que, si no detenemos esta carta, puede hacer mucho daño a nuestras torres, lo que terminara dándonos gastos extras de elixir, por eso es tan importante detenerlo.

Lo más importante es que la mayor debilidad del cañón con ruedas son las tropas aéreas, es por esto que siempre su ataque debe acompañarse por una de estas.

Como contrarrestar y frenar al Cañon con ruedas

Pero esto no nos servirá en nuestra defensa ya que la misma tropa área combatirá con la nuestra y no tendremos efecto sobre el caño con ruedas que es lo que realmente queremos destruir.

Por lo tanto, la única opción que tenemos es distraerlo con tropas fuertes de alta vida para mayor duración, y al mismo tiempo atacarlo con tropas terrestres que poco a poco lo debiliten.

Ataque mortal con el cañon con ruedas

Si bien el cañón con ruedas lleva muy poco tiempo en el juego, ya existen mazos y estrategias muy bien desarrolladas que son casos imposibles de detener.

Por ejemplo, un ataque común, es acompañar al cañón con ruedas con un tanque por delante y por detrás con un Bebe dragón de apoyo.  En este caso debemos utilizar una torre inferno para desviar al gigante que ataque primero, luego atacar con tropas terrestres al cañón, y utilizar un lanza rocas para contrarrestar al Bebe dragón en último lugar.

Sin dudas el cañón con ruedas se ha convertido en una difícil carta para los jugadores y muy buscada por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *