Cómo conseguir rivales sencillos en Clash Royale

Por descargarcr / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Como saben, los desafíos y enfrentamientos es lo mejor a la hora de conseguir oro y cartas, lo cual podemos utilizar luego para subir de nivel, conseguir nuevas tropas y enfrentarnos a rivales de mayor reputación y poder vencerlos, lo más importante

Sin embargo, esto es algo complicado de lograr, especialmente cuando nos tocan esos rivales que hace que sean casi imposibles de vencer, lo cual termina siendo contraproducente para nosotros y para nuestra cuenta. Es por esto que comenzar con rivales de poca competencia, y para esto existe un método que nos permitirá elegirlos fácilmente.

clash royale rivales

Cómo conseguir rivales sencillos en las partidas de Clash Royale

Para conseguir estos rivales sencillos, el proceso es muy simple. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la dificultad de cada rival también dependerá de cómo jugamos nosotros, por lo que si somos realmente malos, ningún rival será fácil.

Clash Royale cuenta con un algoritmo llamado Match-making el cual se encarga de elegir los rivales para cada uno, teniendo en cuenta las cartas, poderes, untos y paridas ganadas de cada uno, de forma que los enfrentamientos sean “justos y parejos”.

Con esto dicho, lo mejor que podemos hacer es perder algunas partidas del desafío clásico para así bajar puntos y enfrentarnos a rivales de menor puntuación.

¿Que quiere decir esto?

Lo que tenes que hacer es perder algunas partidas del desafío clásico, de esta forma le dirás al sistema que no erres un buen jugador.

Con esto tendrás la ventaja de enfrentarte a jugadores de menor puntuación que tú, y así conseguirás un mayor número de victorias, aproximadamente el doble de partidas que las que perdiste.

Para continuar con esto el número de perdidas debe ser progresivo, y así subirás de nivel al ganar el número de batallas simples.

Si bien parece extraño, es un buen método para lograr premios importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *