Como conseguir al Mega Caballero, la nueva carta legendaria de Clash Royale

Por descargarcr / hace 4 semanas / 0 Comentarios ».

Ha solo días de haber anunciado el mundial de Clash Royale, y a solo semanas de haber comunicado la aparición de una nueva carta, en el día de hoy volvemos con una nueva carta, aunque en este caso se trata de una carta legendaria, el Mega Caballero.

Las cartas legendarias en Clash Royale son esas cartas sumamente difíciles de conseguir y con poderes y características casi únicas. Estas en la mayoría de los casos tienen un costo elevado, sin embargo, el Mega Caballero, es completamente gratuita.

conseguir al Mega Caballero

Como conseguir el Mega Caballero

Como dijimos antes esta carta legendaria es completamente gratuita. Si bien no será fácil conseguirla, vamos a tener la oportunidad de tener acceso a ella, especialmente este fin de semana, ya que Supercell ha organizado un evento especial para dar a conocer esta nueva carta legendaria.

Para poder conseguir al Mega Caballero gratis tendremos que participar del torneo que tendrá fecha el 25 de agosto, este mismo sábado. Allí nos enfrentaremos a competidores de todo el mundo, por lo que en nuestro mazo tiene que estar más preparado que nunca.

Tendremos que conseguir 12 victorias a lo largo del torneo, y de esta forma tendremos como premio nuestro propio Mega Caballero. En caso de no alcanzar las 12 victorias igual tendremos premios, que parten desde las 2 victorias, así que vale la pena intentarlo.

Ver: Descargar Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *