Choza de Elite: Nueva carta de Clash Royale

Por descargarcr / hace 6 días / 0 Comentarios ».

En el día de hoy la compañía supercell anuncio el lanzamiento de una nueva carta que formara parte los mazos del juego Clash Royale, se trata de la Choza de Elite y se podrá utilizar a partid de mañana.

Esta es una de las características principales que hace que Clash Royale sea el juego más jugado del momento, desde su lanzamiento. La constante actualización e inclusión de nuevos elementos en las partidas, lo convierte en algo absolutamente dinámico y entretenido para sus jugadores.

Choza de Elite: Nueva carta de Clash Royale

Como funciona la Choza de Elite

La carta Choza de Elite tiene un costo de 9 gotas de elixir lo que la hace una carta relativamente costosa.

Al momento de utilizarla la Chazo de Elite tardara un 1 segundo en desplegarse y a continuación comenzara a desplegar un bárbaro de elite cada 15 segundos.

Cuenta con 2027 puntos de salud, que irá perdiendo poco a poco y al ser destruido hará aparecer 3 barbaros de elite simultáneamente.

Se supone que esta nueva carta de Clash royale es una carta de rareza especial, esto hará que sea fácil de encontrar y también de subir de nivel.

Aun no se sabe en que arena aparecerá para comenzar a utilizarla y si estará disponible en todos los países al mismo momento.

Hay que tener en cuenta que los barbaros de Elite son uno de los personajes más poderosos del juego, por lo que la choza de elite cobrara un importante papel al momento de utilizarla, y si la combinamos de forma correcta con otras puede ser infalible.

Pronto comentaremos más sobre esta nueva carta y los resultados obtenidos en las batallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *