¿Se puede descargar Clash Royale para Windows Phone?

Si sos usuario del sistema operativo Windows Phone o Windows Mobile o Windows 10 mobile, seguramente te preguntas si podes descargar Clash royale en tu celular. Lamentablemente este juego no cuenta con versión oficial para este sistema operativo, y tampoco existen alternativas. Lo mejor que podes hacer es descargar la versión para PC.

Clash Royale es el nuevo juego de Supercell, del cual todo el mundo está hablando, y si bien es prácticamente perfecto, aún quedan algunas cosas para mejorar, como por ejemplo una versión para Windows Phone. En general no es extraño que esto suceda, ya que estamos acostumbrados a ver que las aplicaciones lleguen en ultima instancia al sistema operativo de Microsoft, sin embargo, siendo un juego tan masivo podría haberse desarrollado en conjunto con los demás.

descargar clash royale para windows phone

Clash royale para Android fue lanzado en versión de prueba solo para algunos países, y antes fue lanzado para dispositivos con iOS, iPhone y Ipad, lo cual permitió testear el funcionamiento y el impacto en los usuarios por lo que es de esperar que esto suceda para Windows Phone, aunque aún no hay nada confirmado.

En la tienda de Microsoft puede encontrarse algunas aplicaciones relacionadas al juego, específicamente guías de usuarios, trucos y demás, pero ninguna es el juego, por lo que no te dejes engañar.

Te recomiendo que leas nuestro tutorial para saber cómo jugar a Clash Royale en la PC, uy comiences tus partidas allí. Luego, cuando sea posible descargar Clash Royale para Windows Phone sincronizaras las cuentas y listo, de esta forma puedes aprovechar para adelantar en el juego y no perder tanto tiempo.

Esperamos que la versión de Clash Royale para Nokia Lumia sea lanzada lo más rápido posible, ya que hay una gran cantidad de usuarios esperando por esta. Hace solo días la compañía anuncio en su Twitter oficial una nueva sección dentro del juego que da lugar a torneos, esto quiere decir que el juego está en constante desarrollo y actualización, por lo que es de esperar que pronto tengamos la versión para Windows Phone.