Descargar Clash Royale para PC

Muchos usuarios se preguntan cómo Descargar Clash Royale para PC o notebook. Por eso en esta sección te vamos a contar cómo hacerlo de forma segura, para que puedas divertirte y comenzar tu batalla en este impresionante juego.

¿Se puede Descargar Clash Royale para PC?

Hace muy poco tiempo que Clash Royale ha llegado a las tiendas de aplicaciones y ya es un éxito. No solo por su parentesco con Clash of Clans, uno de los juegos más grandes que hay para móviles en el mundo. Sino porque se trata de un título realmente fantástico.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es: se puede Descargar Clash Royale para PC, y la respuesta es no. Pero no te desanimes, en este sitio te vamos a enseñar cómo podes hacer para disfrutar de este juego en tu ordenador y te brindaremos todas las alternativas.

Descargar Clash Royale para PC

Clash Royale es un juego disponible para Android e iOS, por lo tanto podremos descargarlo sólo si contamos con un Smartphone con alguno de estos sistemas operativos. El problema es que muchas personas prefieren jugar este tipo de juegos en la pantalla grande de una computadora, y lamentablemente el juego no está disponible para Windows en ninguna de sus versiones.

Entonces, ¿cómo Descargar Clash Royale para PC? Lo que vamos a necesitar es un emulador de Android para pc. Y en este artículo te contamos cuáles son los mejores y más seguros.

Emuladores de Android para pc

La primera opción que tenemos es utilizar un gestor de máquinas virtuales, los más recomendables son VirtualBox y VMWare. A partir de ahí solo resta instalar una versión limpia de Android y comenzar a administrarla como una máquina virtual más.

Claro está que esta opción es bastante avanzada y quizás no todos estamos en condiciones de utilizarla, por lo tanto a continuación repasamos algunos de los mejores emuladores de Android para pc que nos permitirán disfrutar de Clash Royale en nuestro ordenador.

Andy OS: quizás no es el emulador de Android para PC más conocido, pero sin dudas es uno de los que mejor funciona y por eso lo recomendamos en primer lugar.

Andy OS es un software que nos permite disfrutar de la experiencia Android completa en nuestra computadora, incluso descargar Google Play y correr las aplicaciones de esta tienda de apps, incluyendo Clash Royale.

BlueStacks: este emular es sin duda el más popular y uno de los mejores. Ha evolucionad mucho desde sus primeras versiones y hoy en día permite descargar Google Play en nuestra pc de forma muy segura.

ArChon: esta opción es una de las menos difundidas, no se trata de un emulador de Android para pc sino de una extensión de Google Chrome que nos permitirá ejecutar aplicaciones Android en la pc.

Su utilización es muy sencilla, buscaremos la versión de Archon que mejor se adapte a las características de nuestra pc, versión de Windows y de Google Chrome y la vamos a instalar. En caso que la versión seleccionada no funcione vamos a probar con una nueva hasta dar en la tecla.

Lo único que resta es descargar Clash Royale y comenzar a disfrutar de este juego en el ordenador.

Con estas tres opciones no deberías tener problemas para Descargar Clash Royale para PC y comenzar a combatir en este emocionante juego desde la comodidad de una pc de escritorio o notebook.

Si estás comenzado en Clash Royale te aconsejamos que leas nuestra sección de trucos y consejos para comenzar de forma correcta en este nuevo juego de estrategia.

Descargar e Instalar Clash Royale en la computadora

 

clash royale para pc

Pero… Como podes jugar Clash Royale en la PC

Para poder instalar Clash Royale en la PC vamos a necesitar un emulador, preferentemente Bluestacks, uno de los más actualizados y usados en la instalación de programas para PC.

Este emulador cuenta con versiones para Windows y Mac, por lo que vas a poder utilizarlo de igual forma en ambos sistemas operativos, así que es posible tener Clash Royale también en Mac.

Lo primero que tenes que hacer es descargar BlueStacks desde su sitio oficial, instalarlo como cualquier programa e iniciarlo.

Cuando el emulador esté listo, podremos ver una serie de aplicaciones en la pantalla, entre las que tendremos que buscar Google Play, la tienda de aplicaciones Android a través de la cual vamos a realizar la instalación de Clash Royale en nuestro ordenador.

Continuando, el procedimiento de descarga de este juego de cartas es similar a cualquier otro, solo es necesario presionar en instalar, comenzara la descarga en cuestión de minutos estará listo.

Es importante que luego e realizar la descarga, vincules tus cuentas con la instalación de tu PC. Para esto es necesario que sigas los siguientes pasos:

  1. instalar clash royale en pc
    Ingresa en Configuraciones, la rueda dentada ubicada en la esquina superior derecha del juego.
  2. configuraciones calsh royale
    En la venta desplegada vas a ver una lista de opciones, la última de la columna derecha indica la conexión a Google Play. Presionando en ella, es posible conectarse o desconectarse de una cuenta de esta tienda de aplicaciones. Presiona en desconectar.
  3. clash royale en la pc
    Automáticamente se abrirá una nueva ventana que pedirá acceso a nuestra cuenta de Google para vincularla con el juego.
  4. Presiona en conectar cuenta para ingresar tus datos. (ubicado abajo a la derecha).
  5. descargar clash royale
    A continuación tendrás que aceptar distintos carteles emergentes, que indican que aceptas las políticas de Google Play y que quieres sincronizar tus datos con el dispositivo.
  6. clash royale pc
    Por ultimo podrás ver un cartel titulad “aviso de Google” el cual consulta si queremos cargar progresos de la cuenta ingresada en el dispositivo. (Esto permite tener nuestra cuenta de Clash Royale en la PC actualizada)

Listo, esto es todo lo que tenes que hacer para jugar en tu computadora. Como ves, es realmente rápido y sencillo y no solo te permite jugar a Clash Royale en la PC, sino que podemos continuar nuestra partida del teléfono en la PC.

También podes podes jugar a clash royale en AndroidiPhone y iPad – Windows Phone