Descargar Clash Royale para iPhone y iPad

Supercell ha vuelto a dar que hablar con su último lanzamiento y Clash Royale ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad. A continuación te contamos todos sobre este fantástico juego y te dejamos el enlace para Descargar Clash Royale para iPhone y iPad.

Qué es Clash Royale

Clash Royale es un juego completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, si nos dejamos guiar por la apariencia del juego tranquilamente podríamos pensar que se trata de un juego al estilo Clash of Clans, y es que comparte muchos elementos de este ya clásico juego de estrategia incluyendo personajes que se repiten en ambos títulos.

Sin embargo y a pesar de tratarse de un juego de estrategia no lo es en el sentido clásico, o sea que al Descargar Clash Royale para iPhone y iPad no nos vamos a encontrar con un juego que nos recuerde a clásicos como Age of Empires o juegos de estrategia más modernos como Boom Beach, sino que Clash Royale es una mezcla entre Clash of Clans y un juego de mazos de cartas como Hearthstone.

Descargar Clash Royale para iPhone y iPad

Decir juego de cartas inmediatamente enfría a cualquier jugador, pero no se desanimen, las cartas son solo un elemento más dentro de este juego tan innovador y emocionante.

La idea del juego, en resumidas cuentas es la siguiente. Tenemos una “pista” o cancha dividida a la mitad. Cada lado pertenece a dos jugadores, uno sería ocupado por nosotros y el otro por nuestro rival.

En cada extremo tenemos ubicada tres torres defensivas. El objetivo del juego es eliminar con nuestras unidades las torres del rival.

Aquí es donde entran en juego las cartas. Conforme vayamos avanzando en la partida iremos obteniendo diferentes cartas, las mismas representan a una unidad del juego que podremos utilizar en la batalla. De esta forma, por ejemplo tendremos una carta de un mini PEKKA, al desplegar esta carta en la pista estaremos utilizando este tipo de unidad para atacar las torres de nuestro rival.

Coleccionando estas cartas iremos armando un mazo de acuerdo a lo que nosotros consideremos son nuestras mejores unidades para cada combate.

A su vez estas cartas pueden subirse de nivel, lo que lógicamente nos otorgará unidades cada vez más poderosas y resistentes.

La estrategia del juego está en saber desplegar las unidades correctas para, no solo atacar al enemigo, sino además defender nuestras torres, ya que mientras nosotros gastamos unidades en destruir al enemigo, el rival intentará lo mismo con nosotros.

Como si esto fuera poco, para pasar al otro lado de la pantalla solo podremos utilizar los puentes que se encuentran en los extremos, lo que le añade una gran cuota de estrategia e inteligencia a la hora de seleccionar el momento justo para desplegar nuestra carta ya que si desplegamos muchas unidades al mismo tiempo, el puente hará que se acumulen varias en un mismo lugar facilitando la tarea al defensor.

En otros artículos repasaremos con más detalle distintas estrategias y consejos para seleccionar las cartas de la mejor forma.

Clash Royale para iPhone y iPad

Hace poco tiempo que este nuevo juego de supercell se encuentra en las tiendas de aplicaciones y está disponible para dispositivos iOS tanto iPhone como iPad en todas sus versiones.

Para Descargar Clash Royale para iPhone y iPad solo tendrás que dirigirte al enlace que te dejaremos a continuación y podrás comenzar a disfrutar de este maravilloso título de los creadores de Clash of Clans.

Al comenzar quizás te encuentres un poco perdido, pero no te preocupes, en nuestra sección trucos para Clash Royale encontrarás toda la información, estrategias, consejos y guías que necesitas para comenzar de buena manera esta nueva aventura.

Instalar Clash Royale en PC

Clash Royale en Android

Descargar Clash Royale para Windows Phone