Descargar Clash Royale para Android

Todos los fanáticos de Clash of Clans tendrán muchas razones para estar emocionados con lo nuevo de supercell, y aquellos que aún no han conocido los juegos de esta empresa, tendrán que ir pensando en Descargar Clash Royale para Android y disfrutar de uno de los juegos más divertidos y emocionantes de los últimos tiempos.

Clash of Clans es sin dudas EL juego de estrategia, no solo por sus gráficos, su mecánica y su originalidad, sino porque ha sabido crear todo un universo entorno a sus personajes y jugadores que comparten día a día acción y diversión camino a la cima del ranking.

Pero recordemos un poco de que se trata Clash of Clans. Es ni más ni menos que un juego de estrategia en tiempo real donde millones de jugadores de todo el mundo cuidarán sus clanes y pelearan por cada gramo de tierra para convertirse en los mejores del mundo.

Descargar Clash Royale para Android

En Clash of Clans comenzaremos con un simple Clan, una pequeña ciudad de luchadores que tendremos que hacer crecer, construyendo diferentes edificios y subiendo de nivel a nuestras unidades de batalla para conquistar los territorios de nuestro oponentes.

Qué es Clash Royale

Clash Royale es un  juego de estrategia de cartas, al estilo Herthstone. Lo primero que llama la atención al Descargar Clash Royale para Android es que los personajes protagonistas de este juego son conocidos, ya que están inspirados en su antecesor, el Clash of Clans.

Pero si estás pensando que se trata de una actualización barata de su antecesor, olvídate, Clash Royale es un juego completamente nuevo, diferente a todo lo que hemos visto antes y con mucho para ofrecer a quienes disfrutan de la estrategia y las batallas en su teléfono.

De qué se trata Clash Royale para Android

Al Descargar Clash Royale para Android nos encontramos con gráficos muy similares a los de Clash of Clans, cuidados, coloridos y con una estética que realmente sorprende sobre todo si pensamos que es un juego para celulares.

Comenzando la partida veremos que tenemos tres torres las cuales defenderán nuestra mitad de la pista y servirán como base para lanzar nuestras unidades en contra de nuestro oponente.

La idea es sencilla, defender nuestras tres torres y destruir las tres torres del enemigo para conseguir la victoria y así ganar coronas.

Para conseguir este objetivo tenemos distintas cartas que formarán un mazo de unidades, cada carta desplegada en el momento correcto nos permitirá destruir las torres de nuestro oponente y ganar la partida.

Cómo se consiguen las cartas: la respuesta sencilla es “abriendo cofres”, lo complicado de esto es que los cofres tardan una eternidad en abrirse y sin utilizar gemas es casi imposible que logremos obtener buenas unidades en poco tiempo.

No te desesperes, para eso hemos creado este sitio, te ayudaremos en cada paso del juego y sabrás cómo optimizar el consumo de gemas, como obtenerlas sin gastar dinero y cómo manejar cada unidad para obtener el máximo beneficio.

Descargar Clash Royale para Android es una buena idea, no solo porque se trata del nuevo lanzamiento de supercell, también porque es un juego muy bien hecho, cuidado en todos sus aspectos, emocionante y divertido, multijugador y con personajes extraídos de, quizás, el mejor juego que se haya hecho para Android jamás, el Clash of Clans.

Si queres Descargar Clash Royale para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas directamente desde la tienda de aplicaciones de google Play, después de hacerlo no dejes de ver nuestros artículos sobre cómo conseguir gemas en Clash Royale, y los mejores trucos y consejos para principiantes en Clash Royale, para comenzar con pie derecho esta fantástica aventura.

Jugar a Clash Royale en la PC

Clash Royale para iOS

Clash royale para Windows Phone

Descargar Clash Royale